Conectate con nosotros

Editoriales

El show de la culebrilla, el puf puf y chucu chucu chucu chucu, por Augusto Pryor

Publicado

en

Año de elecciones en argentina, año donde todos los mismos de siempre buscan decir lo mismo de cada cuatro años:

Qué son los mejores, que sin ellos todo se va al carajo, que ellos son la solución de todos los problemas, que …. y que… y que…

En definitiva, el 2019 es el año del show de la política, el show que nuestros verdugos se disfrazan de «cobras que se cobran todo lo que no los votamos bebé» y preparan todo para que algunos incautos caigan en sus redes…

Como ya vimos quiénes somos asiduos a twitter, fakes hay en todos lados, algunos enamoran, otros rompen parejas, otros simplemente son fakes, y llamemos fakes a todo aquel que lo que dice es mentira. por ejemplo el peronismo es el fake de la política. Es el clásico fantasma que aparenta una cosa para conquistarte y después, — sacate –… es un gordo sindicalista.

¿Que no te la veías venir? y si!

Pero lo peor no es el que cree en fakes, sino el que a pesar de que le dicen que es falso, aun así elije mentirse a sí mismo diciendo que son de verdad. para luego mentirle a los demás. Esos se llaman punteros políticos peronistas.

Después tenemos otros personajes que beboteando por teléfono confiesan que la que se afanaron es de un ser superior celestial y divino que anda flotando en órbita colgado de una antena del arsat 2.

Lo que no se que nos generó más bronca… si saber que se la afano toda o el beboteo banana.

Y como en toda historia de villanos, aparecen los complotistas del puf puf y chucu chucu chucu, quienes en una suerte de sitcom, mostraban en todas las redes sociales que iban a armar una operación fraudulenta (con videos y todo diciendo puf puf) contra un fiscal solo para ganar impunidad… osea…. MÁS impunidad.

Mientras tanto en algunas comarcas de peronia, muchos feudales ya adelantaron sus elecciones a sabiendas que ganarían en ellas y esto sería usado por estos villanos para afirmar que el gobierno está terminado.

¿Pero si está terminado porque quieren helicóptero y que se baje y ñañaña? Son tan idiotas para mentir como para complotarse, de eso no hay duda.

Y la frutilla del postre es la zorra que te zorreo todo lo que laburaste bebé, presenta a un albertitere de presidente acompañándolo en su fórmula… si lee bien, solo en argentina una vicepresidente nombra al presidente de la fórmula.

Imaginense la cantidad de chistes que hay sobre eso… lo que no es chiste es que al chirolita del cagazo le agarro culebrilla.

Maradona sigue durmiendo, el tucán en cuba de vacaciones, @paolapa05 desaparecida sin robar tuits…

En fin, ese es el resumen de este último par de meses en los que decidimos con Gabriel Bracesco volver a escribir este sitio. Nosotros volvimos, y volvimos más irreverentes y atrevidos que antes.

Volvimos para ser la voz de los que están hartos de las operetas diarias, las manipulaciones de los medios mainstream y sobre todo, porque nos hinchamos las pelotas de las boludeces que se leen en otros medios que después quieren cobrarte o llorarte porque los rajan ya que no los lee nadie.

ElRepublicadeRoca.com volvio. Nosotros también.

Te esperamos.

Augusto Pryor

 

Continue Reading
1 Comentario

1 Comentario

  1. Pablo Luis Profili

    5 junio, 2019 at 2:34 pm

    ¡Bienvenidos!

Deja un comentario