Conectate con nosotros

Policiales

Entró a robar y lo atacaron los dos pitbulls de la familia: tuvieron que amputarle una pierna

Publicado

en

Un hombre sufrió la amputación de una pierna y se encuentra internado en terapia intensiva luego de ser atacado por dos perros pitbull cuando ingresó a una casa a robar. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Los Polvorines, en Argentina.

Según consigna TN, las dos mascotas de la dueña de casa habían atacado ferozmente al ladrón que había quedado tirado en el piso con la ropa desgarrada, lesiones en la cabeza, en los brazos y en particular, en la pantorrilla de la pierna izquierda.

Al escuchar los gritos, los vecinos llamaron al 911 y el delincuente fue llevado a urgencias. Ahí tuvieron que amputarle una pierna y actualmente sigue internado.

Según la policía local, el hombre ya tenía antecedentes por robo y se le abrió una nueva causa por violación de domicilio.

A su vez, también se imputó a la dueña de los canes por lesiones. “Creemos que no es justo que la mujer termine imputada en una causa penal cuando, por lo que se está averiguando, todo indica que el hombre entró a cometer algún robo en la propiedad. La vamos a defender desde la subsecretaría”, dijo  Jorge Cancio, Subsecretario de Seguridad del municipio de Malvinas.

Continue Reading
Click para Comentar

Deja un comentario