Conectate con nosotros

Policiales

Los incendios en el subte por cigarrillos, 31 muertos y las FAKE NEWS de la agenda gay

Publicado

en

En el Subte porteño estuvo permitido fumar en andenes y pasillos hasta fines de la década del 80, cuando explotó una escalera mecánica de la estación King’s Cross en el año 1987 detonada por una colilla de cigarrillo, que dejó 31 muertos. En ese momento se adhirió a la ola de prohibiciones de fumar en todos los metros del mundo tras la tragedia de Underground de Londres.

El 18 de noviembre de 1987 la estación sufrió un grave incendio, cuando una cerilla cayó en la sala de máquinas de una escalera mecánica. El incendio inicial, debido a un efecto conocido como «trinchera» desconocido por entonces, provocó una explosión en el interior de la estación en la que fallecieron 31 personas. Los enormes daños materiales hicieron necesario un año para la reparación de la estación, que no fue completamente reabierta hasta el 5 de mayo de 1989.

El fuego en un espacio reducido bajo tierra con elementos mecánicos y eléctricos es un detonante para una tragedia, sean heterosexuales o homosexuales quienes lo estén fumando.

Es por esta irregularidad que pone en riesgo la vida de cientos de personas que fue reprochada a que apague el cigarrillo Mariana Gómez en la Estación Constitución en 2017, cuando usuarios y trabajadores del subte alertaron a personal de seguridad, que a su vez llamaron a un oficial de policía.

Mariana Gómez, en vez de apagar el cigarrillo, agredió a los policías y hasta le arrancó un mechón de pelos a una efectivo, causando una lesión grave.

Es por ello que va a juicio, y no por ser lesbiana, condición que al cometer un ilícito no la convierte en impune, pese a que los medios quieran crear una historia paralela para imponer su agenda de homosexualización de la sociedad, de victimización y empatía.

El debate oral y público comenzó a desarrollarse hoy miércoles desde las 9 en el cuarto piso de la sede judicial ubicada en la calle Paraguay 1536, en el barrio porteño de Recoleta.

Gómez fue procesada por el «delito de resistencia a la autoridad en concurso real con el de lesiones graves», en un fallo que fue confirmado por la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal en marzo del año pasado.

 

 

Continue Reading
1 Comentario

1 Comentario

  1. Pingback: My Homepage

Deja un comentario