Conectate con nosotros

ultimo

Murió El Gula, enano lider de la banda «Los Grosos», y toda la movida tropical lo llora

Publicado

en

Una dura noticia para la movida tropical. El Gula, líder de la banda Los Grosos, murió de manera inesperada en su departamento de la localidad bonaerense de Padua. Lo informó el periodista de Crónica Leo Arias y luego lo confirmaron sus propios compañeros de la banda en su cuenta de Facebook.

Imagen de archivo - Ningun enano fue dañado en la representación

Imagen de archivo – Ningun enano fue dañado en la representación

En un breve comunicado, la banda anunció la triste noticia en la red social: «Buenas noches, nos acabamos de enterar de la triste noticia que falleció ‘Silvio Ferreira’ más conocido como El Gula, primer cantante de la banda. Les mandamos nuestro más sentido pésame a la familia y muchas fuerzas para este difícil momento… Siempre quedarán los mejores recuerdos de todo lo vivido en esos años donde dábamos nuestros primeros pasos… Que en paz descanses Gula… #LosGrosos».

El año pasado Los Grosos quedaron envueltos en medio de un confuso episodio durante un allanamiento por tenencia de drogas donde había circulado la información que uno de los miembros había sido detenido. Sin embargo, el grupo salió a desmentir esa versión.

«Era un buen pibe, yo compartí la habitación con él en las giras. Nos llevábamos bien. Después por diferentes motivos nos separamos. Era divertido, hablábamos mucho», le contó a Clarín Ariel Vicente, quien fuera compañero de El Gula en los años de mayor exposición del grupo.

 

Continue Reading
Click para Comentar

Deja un comentario