Conectate con nosotros

Policiales

Uno menos: narco paraguayo de 17 años muerto en la villa Springfield de Bernal

Publicado

en

Un adolescente de 17 años fue asesinado a balazos en el barrio Springfield de Bernal Oeste, hecho por el que fue detenido un sujeto acusado de ser el autor de los disparos, quien habría cometido el crimen en el marco de una cruenta guerra entre bandas de narcos paraguayos que disputan el control de la venta de drogas en la zona. El sangriento hecho ocurrió en inmediaciones del pasaje 3 y la calle 172 bis, en el interior del asentamiento.

El domingo se agudizó la escalada de violencia cuando una de las bandas atacó a tiros e hirió de un disparo a uno de sus rivales. La réplica de ese ataque llegó a la noche de ese mismo día, cuando la víctima fatal, identificada como Mauro Martínez González, se encontraba con otros dos de sus cómplices y fueron sorprendidos por al menos otros dos sujetos que abrieron fuego a mansalva.

El presunto autor del homicidio y el jefe de la gavilla quedaron alojados en la Comisaría 5ta. de Quilmes. El menor de edad intentó escapar de la balacera pero fue alcanzado por tres proyectiles que le ocasionaron la muerte en el acto.

Rápidamente se inició una investigación policial por parte de efectivos de la Comisaría 5ta. de Quilmes, quienes descubrieron el trasfondo del homicidio. Según informaron, días atrás fue apresado el capo de una de las organizaciones narco del barrio, lo que generó una recrudecimiento de la violencia entre ambos bandos.

En ese marco, los agentes de la seccional policial recolectaron testimonios y lograron identificar al presunto asesino, motivo por el cual el fiscal Martín Conde, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N°3 de Quilmes, ordenó una serie de allanamientos en los que fue detenido el sospechoso, de 19 años, así como también al supuesto líder de esa facción, sindicado como el autor intelectual del homicidio.

 

to

Continue Reading
1 Comentario

1 Comentario

  1. Graciela Monla.

    5 junio, 2019 at 5:57 pm

    Este crimen no puede quedar impune Sres jueces aceleren la investigación.

Deja un comentario