Conectate con nosotros

Editoriales

«La campaña sucia» por Augusto Pryor

Publicado

en

Las primarias serán el 11 de agosto, las generales el 27 de octubre y el eventual ballottage el 24 de noviembre…

Mientras tanto somos victimas del secuestro virtual, como en cada año de elecciones, de videos y publicidades que nos dicen quien es bueno, quien es el que se hace el bueno y quien es el malo pero aun no se dio cuenta.

Campañas con perritos, con gente a la que se le dio vuelta la cara, campañas a los gritos, insultando al que piensa distinto, siempre igual, y cada vez peor.

En agosto se verán las caras en una elección sin competencia, como una especie de previa de lo que será en octubre, una gran encuesta que votamos y pagamos todos.

Bienvenidos a PERONIA 2019.

Espacio cedido a las personas que no quieren más que les impongan con mentiras que es lo mejor del país.

Por ejemplo, el boludo de las naranjas 2.0. en la provincia, comprando naranjas con sobreprecio , de la misma forma que negocio siendo ministro de economía, ¿se entienden los descalabros que se han hecho?

O el tipo común que abraza al perrito mientras insulta a troche y moche a cuanta mujer se le cruza en el camino, pero ojo, es el conciliador que viene a cambiar el país que dejó la ex presidenta y ahora socia en su fórmula. OSEA

Después tenemos troskos en banquitos para tener algo de altura (o vuelo?) pero que también entre ellos se mataban sacandose las llaves de la unidad básica… papelones por doquier.

Ni hablar del panelista, que insulta a todos, con el ego fundado en la televisión, gritando que el es el unico q puede mejorar la economía y no pudo dirigir ni un club social de fomento. HUMILDAD. La pregunta de siempre «y cómo piensa hacer tal cosa?» y la respuesta grabada a fuego: «esta en mi libro».

Y esta cambiemos que sumó un peronista peronista, le puso picante al asunto, pichetto no era de mi agrado hasta que lo escuche hablar, el tipo le pone ojotas a las cheetah.  Es más rápido que muchos dentro de cambiemos. y si, es un bicho de política 100%.

Quedaron afuera alternativas que hubieran sido buenas de ver, pero lamentablemente el contexto que se desarrolla en argentina, aun no es apto para que nuevas alternativas surjan como opción. Por lo menos dentro de un par de años. con viento a favor y sin kirchnerismo asomando. EN ESPECIAL SIN LA CÁMPORA.

¿Que nos espera a nosotros, los de a pie?

Es una pregunta difícil de responder y solo hay que dejar una vez de pensar con el bolsillo y a corto plazo, la vida no dura cuatro años, tenemos mucho camino por recorrer. Con cemento bajo los pies, con obras que si se hagan y no terminen en hoteles vacíos. Tenemos un país que puede ser potencia mundial, solo tenemos que creer que si podemos y tratar de elegir a quien mejor interprete ese objetivo.

La vuelta al pasado no es la mejor opción.

El futuro siempre va a estar adelante, encontremos la forma de alcanzarlo de una vez por todas.

 

Augusto Pryor

Continue Reading
Click para Comentar

Deja un comentario