Conectate con nosotros

Editoriales

«El Nuevo 4to Poder» Por Augusto Pryor

Publicado

en

Necesitaba abrirme un poco de las cosas que venía haciendo, me estaban consumiendo tiempo y energías, es por eso que opte por alejarme.

El alejarse a veces ayuda a cambiar de perspectiva, hoy en argentina estamos abrumados de desinformación, estamos saturados de lobos disfrazados de corderos que quieren demostrar su buena voluntad y en definitiva nos siguen saturando.

Así pasa en todos lados, en todos los ambientes, siempre creemos que estamos rodeados de personas con buenas intenciones y lo único que terminamos encontrando es que esas buenas intenciones solo nos llevan a un pozo mas y mas profundo del que luego nos resulta casi imposible salir.

En nuestro país, estamos a punto de librar una batalla por la libertad, como republicanos y democráticos, a través del voto. Es por eso que los llamo a ustedes, a que tomen el rol del que nos vende las buenas intenciones a cambio de dinero sucio. Seamos nosotros quienes informemos con hechos cada una de las cosas que nos están engañando dia a dia las personas que quieren retomar el poder y control de un país por las malas.

Todos sabemos que los medios le temen a las redes sociales, hasta ahora han intentado desprestigiarnos y no lo han conseguido.

Hay muchos quienes con poco han conseguido muchísimo en pos de la libertad. No lleguemos a lamentarnos de no haber hecho lo suficiente para salvar la república.

Hay muchas personas dispuestas a ayudarnos, muchas, pero no están en las redes sociales, están en la calle. Son trabajadores honestos, que luchan dia a dia y se desaniman dia a dia con lo que ven en la televisión. Muchos dicen que el apagón de medios es suficiente para que estos inescrupulosos vean que la sociedad ya no les cree. Vayamos por más. Adoptemos el rol de informar, hoy la tecnología nos permite hacerlo y las redes sociales nos dan la plataforma para que podamos llegar a mas gente aun.

Te invito a sumarte a esta iniciativa, te invito a ser parte de la nueva información. El nuevo cuarto poder.

Esta en vos apagar la televisión y compartir en tus redes tu mensaje. Tu noticia.

Desde ElRepublicaDeRoca.com te vamos a ayudar a difundir todas y cada una de ellas. Es mi compromiso.

Augusto Pryor

Seguime en twitter

Continue Reading
Click para Comentar

Deja un comentario